Consulta de Terapia Sexual y de Pareja

Psicólogos especializados en sexualidad y pareja
Terapias, asesoramiento, cursos y talleres
Contáctanos: contacto@sexoenlapiel.com +34 669.006.839

lunes, 25 de marzo de 2013

Conversaciones de Caña y Tapa (V): Experiencias de mujeres con el sexo anal

-La verdad es que no siento gran cosa... Si estoy muy cachonda me lo paso bien, pero es más por la postura, por el morbo y porque es algo que hago pocas veces que por la sensación física de placer propiamente. Si me estimulan el clítoris a la vez alguna vez me he corrido, pero la verdad es que es lo que te digo, es más por el morbo que por la sensación física de placer. 

-A mi es que es metérmela... ¡y correrme a lo bestia! Es increíble, casi automático, no lo puedo evitar.

-¡¡A mí no me gustó nada!!! Lo he hecho dos veces: la primera me molestó bastante y la segunda me hizo tantísimo daño que no he vuelto a querer hacerlo más. 

-Me gusta hacerlo, aunque si no me estimulan el clítoris no llego al orgasmo, me pasa igual que con la penetración vaginal.

Ana Lombardía.

Sexo anal: algunas claves para practicarlo



Nos hemos mudado a

www.sexoenlapiel.com




A partir de ahora podrás seguirnos en la nueva web: ¡nuevos artículos y contenidos siempre actualizándose!

Y si quieres releer alguna entrada antigua, podrás seguir haciéndolo en este el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario